LIQUIDACIÓN INVIERNO | 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

TIENDA ONLINE

1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos a través de la plataforma de MercadoPago, que dispone de los siguientes medios de pago:

     

2. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con tres opciones de envío:

  • Retiro en Local: Podés retirarlo por el local de Mar del Plata, sin costo adicional, a partir de las 48hs hábiles. Te enviaremos un mensaje avisándote cuando esté listo. Pasados los 20 días de la recepción del mail para retirar, si el pedido no fue retirado, podremos disponer del mismo a criterio, sin posibilidad de reclamo por parte del cliente. Si se te presenta algún inconveninete para retirar tu pedido, escribinos al mail!

  • Entrega a Domicilio: Podes recibir el pedido en tu hogar, en cualquier parte del país, a través de OCA. Los envíos pueden demorar hasta 10 días hábiles, una vez confirmada la compra. El costo de envío depende de la localidad, y podrás verlo en el checkout ingresando tu código postal.

  • Retiro en una Sucursal OCA: Podes retirar tu pedido desde cualquier sucursal OCA del país. Los envíos pueden demorar hasta 10 días hábiles, una vez confirmada la compra. El costo de envío depende de la localidad, y podrás verlo en el checkout ingresando tu código postal. Tené en cuenta que en fechas de alta demanda como Navidad, Hot Sale y Cyber Monday, el envío puede demorar más debido al colapso del correo.

3. ¿Puedo realizar cambios?

Si! Podes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra. Los costos del envío corren por cuenta del cliente.

4. ¿Puedo devolver un producto?

Si el producto que recibís, no es el que pediste o presenta alguna falla, ponete en contacto con nosotros para solicitar la reposición del producto.

El costo del envío corre por nuestra cuenta. El reclamo se puede hacer hasta los 20 días hábiles.

5. Nunca compré por Internet.

Animate! Te dejamos una Guía Paso a Paso en la página "COMO COMPRAR"

Si tenés más consultas escribirnos al mail o por whatsapp.

PRODUCTOS

1. ¿Cuál es mi talle?

Debido a la variedad de modelos, cada producto cuenta con su propia Tabla de Talles, como la que aparece en la foto. Seleccioná el producto que te gusta, y la vas a encontrar en la última foto de ese producto.
¿Cómo tomo mi talle? Te recomendamos que midas con un centímetro sobre una prenda similar que te quede cómoda. (Para un pullover, sobre un pullover cerrado; para un cardigan, sobre un cardigan; etc)

GUIA DE TALLES













 

2. ¿Cómo cuido mis productos?

Cuando recibas tu producto, encontrarás en la etiqueta una serie de recomendaciones para lavar tus prendas!
Importante: Lo más recomendable es lavar a mano, pero puede hacerse en el lavarropas en el programa "Delicado" y siempre agua fría. Recomendamos centrifugar las prendas antes de colgarlas.

LOCAL FÍSICO

Estamos en Mar del Plata, en Av. Juan José Paso 3156, casi Independencia. Abrimos de Lunes a Viernes a la mañana y a la tarde, y Sábados por la mañana.
Los horarios varían entre invierno y verano.

MAYORISTAS

Trabajamos venta al por mayor a todo el país, y es exclusivo para reventa de la marca.
La cantidad mínima de la primera compra es de 12 prendas, y luego se puede ir reponiendo stock en las cantidades que se deseen.
Los compradores mayoristas pueden ser: dueños de locales multimarcas, espacios compartidos, o vendedores independientes con cartera de clientes.
Escribinos para solicitar el Catálogo y la Lista de precios mayoristas.

TRABAJOS A FASON

¿Que significa? Tejemos para otras empresas.
Acercanos tus diseños o proyecto y lo materializamos. Las cantidades mínimas de producción dependen del hilado.
Hacenos tu consulta!